Aprendé cómo conseguir pies bellos

Una pedicura que podés hacer por tu cuenta forma parte del momento perfecto para relajarte, cuidar tu cuerpo, y ¡convertir tu baño en un salón!

Brindale a tus pies un poco de amor una vez a la semana. 

1. Prepárate con anticipación

Toma todo lo que vayas a necesitar para tu pedicura y colócalo en un sitio en el baño junto con una silla baja y cómoda.
Si deseas escuchar música, este es el momento perfecto para relajarte con tus canciones favoritas.

2. Mímate

Para hacer que tus pies estén más suaves, utiliza el dispositivo eléctrico Amopé® Pedi Perfect® Electronic Foot File. Sus micro-rodillos avanzados quitan las áreas de dureza de la piel de forma suave y te dejan tus pies lisos.

3. Dales forma

Dale un pequeño lavado a tus pies con agua tibia y seca tu piel con una toalla. Luego recorta tus uñas y lima los bordes.

4. Felicidad pura

Utiliza el humectante diario Amopé® Hidratación Intensa para lograr esa humectación especial y con cuidado masajea tus pies. ¡No te olvides de tus dedos!

5. Uñas perfectas

Aplica un poco de esmalte. Comienza con una capa de base transparente y utiliza separadores de dedos para un resultado perfecto.

6. ¡Más color!

Aplica un poco de esmalte. Comienza con una capa de base transparente y utiliza separadores de dedos para un resultado perfecto.